Torre de aprendizaje

Hola, hola.

Espero que todos sigáis bien.

Seguro que estos días en casa habéis visto necesario tener a los peques en la cocina mientras cocinamos. Los nuestros cocinan con nosotros desde bien pequeños adaptado a su habilidad, y su nivel de kamikaze.

Aquí tenían 16 y 22 meses

Para los mayores no es complicado que lleguen, utilizan un taburete. Nosotros tenemos la escalera Bekväm de Ikea para Manu. Lo utiliza desde el principio. Siempre se ha sostenido bastante bien y no vimos necesario poner más seguridad. Ya lo habéis visto en la foto de arriba, era una de las primeras veces que se subía ahí a cocinar. Desde el año aproximadamente le sentábamos en la encimera. Siempre le ha gustado la cocina.

Escalera Bekväm

Con Vega ha sido distinto. Con ella sí hemos tenido algún susto y ya no podíamos tener los ojos a ella, ya eran tres focos: la comida, Manu y ella. Así que valoramos el comprar una torre de aprendizaje como estas.

Estas son de Kutuva y Guidecraft.

Nuestra cocina no es muy grande, mide 6m2, así que valoramos comprar una plegable, pero por el precio que se ponía no nos compensaba.

Así que al final, el abuelo se ofreció a hacérsela.

Y este fue el resultado, que no podía ser mejor.

Perdón por la calidad de las fotos

¡Animaos! Ya veis que no necesita que todo vaya al milímetro ni que sea la mejor calidad del mercado. Solo necesita mucho amor, y eso estoy segura de que lo pondréis.

Si necesitáis medidas y demás, no dudéis en preguntarme 😊

Edito: me preguntan por la versión desmontable, que la nuestra lo es. Mi padre le puso tuercas palometa en lugar de tuercas normales, así cuando quisiéramos la desmontábamos.

Besines,

Alba.

Una respuesta a «Torre de aprendizaje»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *